Soporte Técnico y Atención al Cliente GPS Monitoreo

DIDCOM

  • Hermosillo, Son.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Te apasiona la tecnología, la atención al cliente y el soporte técnico En Didcom estamos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico y atención al cliente para unirse a nuestro equipo.Objetivo del puesto
Brindar soporte remoto a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento de sus flotillas a través de plataformas tecnológicas, además de capacitar y dar seguimiento a incidencias para garantizar la continuidad operativa.Responsabilidades principales
Monitorear y supervisar la flota de clientes detección de fallas, desconexiones, etc..
Capacitar a usuarios en el uso de plataformas y productos Didcom.
Dar seguimiento y solución a tickets reportados por clientes mediante los canales autorizados.
Reportar fallas en sistemas de rastreo GPS, funcionalidad de productos y servicios que ofrece Didcom.
Manejo de plataformas de rastreo GPS, telemetría y sistema de gestión de tickets mesa de ayuda
Apoyar al personal de campo en actividades técnicas.
Documentar actividades, solicitudes e incidencias en bases de datos.
Notificar a clientes sobre mantenimientos y actualizaciones de plataformas.Requisitos
Escolaridad Carrera en Informática, Electrónica, Sistemas, Administración o afines deseable.
1 año en soporte técnico o servicio al cliente.
Disponibilidad para rolar turnosConocimientos en
Soporte remoto.
Monitoreo y validación de datos.
Documentación e informes.
Atención y resolución de tickets.
Ofimática, Excel y Google Drive
Plataformas de monitoreo y validación
Herramientas de análisis de datos.Competencias
Comunicación efectiva.
Organización y planificación.
Iniciativa y orientación a resultados.
Flexibilidad y colaboración.Ofrecemos
Sueldo quincenal
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro y vales de despensa
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Si cumples con el perfil y quieres desarrollarte en una empresa con proyección tecnológica, postúlate y forma parte de DidcomBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Técnico y Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa DIDCOM de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Soporte Técnico MacStore

    MacStore

    • Hermosillo, Son.
    • $9.900 a $13.000 mensuales
    En MacStore, distribuidor #1 de productos de Apple buscamos: Técnico en reparación de equipos de cómputo y telefonía para la sucursal: MACSTORE PLAZA DILA Perfil: Bachillerat…
    • Hace 2 días
  • Agente telefonico Francés Soporte Técnico

    Sonda

    • Hermosillo, Son.
    Únete al equipo SONDA Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoameri…
    • Hace 3 días