Auxiliar administrativo para area de credito y cobranza
Asokam
- Benito Juárez, D.F.
- $8.500 a $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Lic. En contaduría, administración o afín
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 hrs
Sueldo de inicio 8,500-9,000 netos mensuales (esquema de pago mixto)FUNCIONES:
-Ayudar con todo el trabajo de papelería (escanear, sacar copias, imprimir) y mensajería de toda la documentación necesaria para preparar expedientes para gestionar la cobranza
Capturar en plataformas electrónicas de las instituciones, datos y archivos necesarios para someter a cobro las facturas.
Recibir por parte de las áreas de licitación (contratos, fianzas, pedidos), facturación (facturas con orden de compra) y logística (acuses entrega de producto con sello original); los documentos que se generan de las entregas y facturación de los pedidos, necesarios para someter a cobro.
Elaborar, bajo la supervisión del Coordinador de crédito y cobranza, los reportes de pedidos pendientes por facturar, así como control de contratos y fianzas.
Revisión de facturas que contengan datos correctos de acuerdo a indicaciones por parte del cliente gobieno para llevar a cabo la revisión y posterior el cobro.
Control de facturas enviadas a Gestores foraneos para la revisión de las mismas y posterior el pago.
Revisar que las facturas enviadas a los Institutos foraneos por medio de paquetería lleguen a sus destino. (comunicaión con paquetería).
Seguimiento telefónico a clientes
Trabajo en Campo, visitas a clientes.HABILIDADES
- Honesto
- Responsable
- Iniciativa
- Dedicado
- Capacidad de resolver problemas
- Organizado
- Comunicación eficaz
- Dominio de Office (especialmente Excel)
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No