
Sales Support Specialist
- San Juan del Río, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte en Salesforce: Gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras, seguimiento y retroalimentación, y apoyo al Account Manager en la creación de oportunidades.
- Cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales, coordinación de juntas y validación de proyectos ganados/perdidos.
- Proyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de GIO, contacto comercial para dudas y soporte de NPI, y apoyo a MDM asegurando la integridad de la información.
- Creación de nuevos clientes en colaboración con Customer Care y gestión de cambios en la información que impacta al equipo comercial y/o clientes.
- Estudios universitarios en Ing. en alimentos, administración o afín.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Experiencia en áreas de Supply Chain, I+D, Customer Care (deseable) y conocimiento de la industria de alimentos y bebidas.
- Inglés intermedio (Conversacional).