Objetivo del puesto: Analizar, calificar y dar seguimiento a prospectos dentro del sector industrial para identificar clientes potenciales, apoyando al equipo comercial con información estratégica.Requisitos: Licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería o afín. 1 año de experiencia en análisis de clientes o roles similares en giro industrial.Manejo de CRM como Salesforce, Odoo, HubSpot, etc. Inglés intermedio B 1 (deseable) Responsabilidades: Evaluar leads y prospectos (investigar y construir bases de datos) Contactar prospectos en frío por diferentes canales Calificar prospectos de acuerdo al perfil Agendar reuniones/llamadas con prospectos calificados a los ejecutivos de ventas Colaborar con el equipo de ventas para mejorar la conversión de prospectos.Registrar todas las interacciones en el CRM Generar reportes y dashboards de avance, clientes y proyecciones.Cumplir con métricas clave Colaborar con el equipo de marketing y ventas para optimizar la estrategia de prospecciónOfrecemos: Sueldo: $ 1 5, 0 0 0 netos mensuales Bono mensual por cumplimiento de metas de $ 3, 0 0 0 mensualesPrestaciones de Ley desde el primer díaExcelente ambiente de trabajo Horario: Lunes a viernes de 8: 3 0 am a 5: 3 0 pm Zona de trabajo: Tlalnepantla