
Líder de efectividad comercial U4P
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás?
- ¿Cómo lo harás?
- Diseña, gestiona y administra el sistema de indicadores que controlan el proceso comercial y la productividad para cada elemento de los equipos comerciales de Educación Continua, que permitan tener claridad en los avances y logro de compromisos en la línea de tiempo óptima para dar cumplimiento a los compromisos.
- Mantiene el sistema de indicadores de la productividad y las herramientas actualizado en el score card para monitorear de forma permanente el proceso comercial, a cada elemento de equipo comercial de acuerdo a las proyecciones de productividad por categoría de asesores y líderes, antigüedad en contratación y madurez en las posiciones.
- Diseña, administra y opera el programa de motivación para los equipos comerciales: Líderes de equipo y asesores.
- Diseña, organiza y controla el sistema de alertas que permitan identificar riesgos y oportunidades; detona las acciones clave que solucionen la situación detectada para que los líderes desplieguen con sus equipos la ejecución impecable que corrija o que potencialice el resultado; control de la operación para asegurar el cumplimiento de las aperturas y el número de participantes para cada fecha.
- Diseña estrategias, tácticas de ventas y promociones efectivas para las diferentes estacionalidades y momentos del año operativo, las comunica de manera clara y motivadora con la claridad en metas a alcanzar y efectividad lograda por cada acción ejecutada.
- Supervisa de manera activa las actividades del equipo, proporciona retroalimentación constructiva al líder y sigue de cerca el progreso hacia los objetivos establecidos.
- Analiza, asegura y mejora continuamente los procesos de ventas para aumentar la eficiencia y la efectividad, a través de la ejecución del plan anual de captación (PAC) que asegure el control del proceso comercial desde la generación de leads hasta el cierre de ventas, abordando y resolviendo problemas que puedan surgir en el proceso de ventas, brindando soluciones efectivas y rápidas.
- Identifica las situaciones de tendencia de respuesta comercial detectando las principales objeciones para anticiparse y solucionar de forma óptima, a través de la innovación dentro del equipo para adaptarse a los cambios en el entorno comercial.
- Administrar y llevar el control de los avances del tablero de acompañamiento directivo para identificar los desplazamientos de los asesores en los aspectos de mayor relevancia
- Asegurar los eventos de cierre de periodos de atracción, de celebración y anticipación de logro de resultados y los eventos de arranque de periodos de atracción (kick off de equipos comerciales de atracción de la DAP)
- ¿Por qué trabajar con nosotros?