GERENTE PROTECCION Y SEGURIDAD

Banorte

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Gerente de Seguridad Física Bancario(CDMX)En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: (Gestionar la seguridad física y protección de recursos para grupo financiero Banorte)Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
  • Desarrollar programas de capacitación, auditorias y análisis de riesgo anuales en las sucursales a su cargo
  • Desarrollar el liderazgo para el cumplimiento de los objetivos con los supervisores y personal a su cargo
  • Aplicar análisis cualitativos y cuantitativos de la incidencia bancaria en sus estados de responsabilidad con el fin de establecer medidas de mitigación y la distribución de los recursos lógicos disponibles en el área. (guardias, patrullaje)
  • Establecer, comunicación con las autoridades, negocio, y otras bancas en interés de obtener información para realizar actividades operativas.
  • Establecer las primeras medidas y guías de atención a emergencias que ocurren a empleados, sucursales y cajeros automáticos dentro de territorio a su cargo los 365 días del año.
  • Coordinar y supervisar el desarrollo de actividades por parte de los proveedores de seguridad asignados en su territorio, analizando la calidad de sus servicios a través de las listas de asistencia, auditorias y capacitación.
  • Presentar trimestralmente un informe ejecutivo con las actividades y eventos relevantes que se presentaron en su territorio.
  • Establecer reuniones de conciliación, control y seguimiento con las áreas de Proyecto, Mantenimiento, Sistemas, Jurídico, y Sucursales.
  • Realizar visitas a las sucursales, para auditar las instalaciones, entornos, y procedimientos de operación del personal ejecutivo.
Requisitos:
  • Formación profesional: Licenciatura en área Económico-Administrativa, Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Seguridad Pública o afín.
  • Años de experiencia: mínima 1 año de experiencia
  • Áreas de experiencia: Seguridad física Bancaria.
  • Conocimientos requeridos: Conocimiento y manejo de casos en extorsión telefónica y secuestro virtual, Conocimiento en la integración, liderazgo y manejo de personal a su cargo, Conocimiento en sistemas de seguridad en sucursales, conocimiento de regulación bancaria, (Articulo 96, Ley de Instituciones Bancarias) manejo de PC, experiencia en el manejo de CCTV, conocimiento en contacto con autoridades, saber conducir, auditoria a sucursal, conocimiento en manejo de Incidentes bancario, (asalto a sucursal, robo a cajero automático, intrusión a sucursales), capacitación en temas de seguridad, conocimientos de la metodología para el análisis de riesgo, conocimientos básicos de protección civil: señalética, brigadas, tipos de emergencia, evacuación, sistemas y equipos de extinción.
  • Idiomas: No necesario
  • Disponibilidad para viajar: Si
  • Debe saber manejar y contar con licencia vigente
  • Disponibilidad para cambio de residencia: No, Lugar de trabajo CDMX y zona conurbada
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Banorte