
Asesor(a) de Atención a Estudiantes, Padres de familia, Profesores y Colaboradores
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Ofrecer una atención respetuosa, profesional, empática y con sentido humano a todas nuestras audiencias (estudiantes, padres de familia, profesores y colaboradores) por medio de llamadas telefónicas principalmente.
- Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Entregar experiencias extraordinarias que sean cuantificables en las encuestas de satisfacción (CSAT).