Asistente Digital
B & V CARGO SOLUTIONS
- San Antonio la Isla, Méx.
- Permanente
- Tiempo parcial
Apoyo en tareas administrativas digitales como organización de archivos, control de agendas
Gestión de bases de datos del personal y campañas internas.
Apoyo en la difusión de contenidos y comunicación interna (correo, redes internas, herramientas colaborativas).
Seguimiento de métricas y apoyo en la generación de presentaciones e informes.Requisitos:Estudios en curso o concluidos en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia, recursos humanos o afines.
Poco conocimiento de Microsoft Office y plataformas digitales (Drive, Sheets, Calendar, etc. ).
Para mas info 7️⃣ 2️⃣ 2️⃣ - 4️⃣ 6️⃣ 8️⃣ - 0️⃣ 8️⃣ 9️⃣ 2️⃣ con Alicia Garcia No pierdas esta oportunidad laboral!
Deseable: conocimiento básico en herramientas de diseño como Canva.Ofrecemos:
Sueldo Semanal
Prestaciones de ley desde el primer día
Modalidad híbrida o presencial.
Trabajos