Coordinacion administrativa Contador o Contadora

Panamerican Network

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Responsable de la coordinación administrativa. De preferencia contador o contadora, con experiencia en registros contables, preparación de reportes, caja chica, gestión administrativa de pequeña o mediana empresa. Ubicación en el centro de Monterrey. Horario de lunes a viernes y sábado medio día. Período vacacional en diciembre y en semana santa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinacion administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Panamerican Network de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Contador Jr

    Xignux

    • San Pedro Garza García, N.L.
    Job Description: ¿Cuentas con experiencia elaborando estados financieros de acuerdo a los lineamientos de una empresa y normas de contabiliad? Esta es la oportunidad de pertene…
    • Hace 1 mes
  • Contadora Automotriz

    Car One

    • Monterrey, N.L.
    En nuestra empresa del sector automotriz, buscamos a un Contador que dé seguimiento y asegure el cumplimiento de las observaciones emitidas por el área de Auditoría Interna en nues…
    • Hace 23 días
  • Contador Auxiliar o Encargado

    Umana Consulting, S. A. de C. V.

    • Monterrey, N.L.
    Este puesto es de tiempo completo y presencial para un Contador General o Auxiliar Contable con experiencia, para trabajar en Umana Consulting, S. A. de C. V., con sede en Monterre…
    • Hace 1 día