
SUB-DIRECTOR CANALES ALTERNOS PREFERENTE
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar procesos actuales de canales alternos como centro de contacto, cajeros automáticos, sucursales, analítica de campañas, bots, y detectar oportunidades de mejora y digitalización.
- Identificar y priorizar iniciativas de alto impacto en productividad, costos, y experiencia del cliente interno y externo.
- Diseñar procesos digitales punta a punta
- Establecer estrategias para recuperar prospectos caídos mediante la inteligencia artificial para dar una oferta alterna.
- Liderear y dar seguimiento a proyectos de transformación digital desde la planeación hasta la ejecución para cada uno de los canales alternos.
- Colaborar con las áreas de TI, operaciones, CX, UX, jurídico, contralorías, MKt etc, para garantizar la implementación exitosa de nuevos procesos.
- Medir el impacto de los procesos implementados como colocación, mejoras, incentivos, entre otros.
- Comunicar de los nuevos proyectos digitales a la RED comercial y áreas alternas que utilicen los procesos digitales.
- Formación profesional: Licenciatura en Ingeniería Industrial o sistemas, Administración, o afín.
- De 2 a 5 años en proyectos de mejora de procesos de transformación digital.
- Años de experiencia: 3 años en instituciones financieras
- Experiencia en procesos bancarios (créditos, apertura de cuentas, normatividad, centro de contacto, inversiones, etc.).
- Áreas de experiencia: Innovación en procesos, diseño de prototipos, gestión y control de pruebas en ambientes integrales y productivos, gestión de información.
- Conocimientos requeridos: Paquetería Office nivel usuario, aplicativo Front único comprensión de la Inteligencia artificial.
- Idiomas: Inglés intermedio
- Disponibilidad para viajar: SI
- Disponibilidad para cambio de residencia: N/A
- Trabajo presencial según políticas del Banco
- Disponibilidad para viajar a sucursales, oficinas centrales