Prospección y Desarrollo de Clientes Cierre de Ventas Atención al Cliente Seguimiento Postventa Análisis de Mercado Reportes y Administración Retail|Ventas Experienc…
Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado objetivo. Venta en campo Desarrollar relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos para comprender sus necesidad…
Organizar los planes de ventas Investigar y conocer el mercado objetivo Supervisar y coordinar las operaciones de los departamentos de ventas Identificar nuevos clientes potenci…
Actividades: Gestion de 30- 35 clientes estratégicos Seguimiento a indicadores del programa estratégicos Definición de estrategias en conjunto con el area comercial para mejo…
Principales responsabilidades - Reportaría a la directora general con apoya de agenda laboral y personal - Contacto con clientes internos y externos - Coordinación y logística …
Identificar y prospectar clientes potenciales en el sector de la construcción, incluyendo contratistas, arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios y empresas de constru…
Evaluar las necesidades y requisitos del cliente para determinar las especificaciones técnicas y funcionales de los productos y servicios requeridos. Investigar y evaluar una ampl…
- 1 año de experiencia en contabilidad o auditoría externa. - Ejecute el proceso de cierre de mes (GL-JE). - Proceso intercompañía. - Revisión de precios de transferencia. - Co…
Gestión de la relación con el cliente, punto de contacto principal entre la empresa y los clientes clave. Se encarga de establecer relaciones sólidas, comprender las necesidades de…
Principales responsabilidades - Gestión y agenda a nivel dirección - Gestión de agenda personal (Visas, citas, colegiaturas, tramites migratorios, pagos de servicios etc) - Coo…
Seguimiento con clientes Administrar la cartera de clientes Administrar a los promotres Manejo de presupuesto Ejecutivo de ventas |Trade Marketing Experiencia en el área d…
Las principales responsabilidades son: Ejecutar actividades asignadas de auditoría en compañía del líder de equipo Identificar puntos de mejora y control Realizar análisis de i…
Conocimiento de nomina de Estados Unidos. Manejo de un head count en nomina de 3,000 empleados en adelante. Ajustar las entradas de tiempo, las entradas de pago o las asignacione…
Realiza todas las funciones contables (costes, gastos, ingresos y cuentas por cobrar). Desarrolla procedimientos de conciliación mejorados para las cuentas por cobrar, incluida l…
Las principales responsabilidades son: Administrar pedidos actualizando fechas de programación basadas en información recopilada mediante el monitoreo de inventario y pedidos par…
Principales funciones: Evaluar y analizar los estados financieros de la empresa para comprender su salud financiera, identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejorar e…
DAR SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A CLIENTES DE GRANDES ALMACENES, PAPELERÍAS Y TIENDAS ESPECIALIZADAS. NEGOCIAR CON CLIENTES SOBRE CONDICIONES COMERCIALES, LINE UP VIGENTE, PROPUESTAS, …
Las principales responsabilidades son: Iniciar y mantener relaciones a largo plazo con cuentas clave garantizando la satisfacción del cliente Desarrollar nuevos negocios Mantene…
Principales responsabilidades: Supervisión del equipo a cargo Cumplimiento de obligaciones fiscales (SAT,SS) Proceso de cierre mensual Coordinación para reporte de estados …
Recepción/atención de clientes vía chat y teléfono. Gestión de correo. Tramitación de las solicitudes de documentación personal de los clientes. Verificación de identidades de u…