Agente de Reservaciones

Auberge Resorts

  • Cabo San Lucas, B.C.S. Los Cabos, B.C.S.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción de la empresaEsperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiencias terrestres y marinas exclusivas de Cabo.Descripción del empleoEl titular de este puesto es responsable de la recepción de llamadas con un trato amable, cálido y profesional para todos los clientes asesorando y recomendando las mejores alternativas de alojamiento y todos los aspectos de los servicios del hotel detectando las necesidades individuales y garantizando la satisfacción del cliente en su experiencia en cada reservación, siempre buscando maximizar el potencial de ingresos del hotel.
  • Seguimiento diario de todas las nuevas reservas y solicitudes de información, monitoreo en las diferentes extranets, e-mails, fax.
  • Realizar llamadas o correos electrónicos de seguimiento a los clientes para asegurarse que han reservado el alojamiento más adecuado, y reconfirmar servicios especiales como traslados al aeropuerto, spa y reservaciones en restaurantes.
  • Mediante el uso de los distintos sistemas de IT hotel, ingresar todas las nuevas reservas y mantener actualizado el perfil de cada cliente.
  • Mantener archivos completos y ordenados de las reservas activas.
  • Conocimiento de todas las ofertas de hotel, identificar adecuadamente las necesidades de los huéspedes durante el proceso de reservación.
  • Empleo de mensajes y notas en el sistema para comunicar anticipada y correctamente las necesidades y requerimientos especiales de nuestros clientes.
  • Utilizar y entender la disponibilidad de tarifas para determinar la estrategia de venta diaria.
  • Familiarización con las pantallas de la disponibilidad en Springer Miller para determinar el estado actualizado de la disponibilidad, tipos de habitaciones, etc.
  • Aplicar los cargos a tarjetas de todas las reservaciones con el status pago directo.
  • Identificar en el sistema a las personas con capacidades diferentes para una mejor asignación.
  • Completar las confirmaciones de reserva (incluyendo el formato de correo electrónico y fax). Incluyendo las políticas de prepago y cancelación a los clientes.
  • Estas funciones son enunciativas no limitativas Mantener discreción y confidencialidad de todos nuestros huéspedes e información del hotel.
  • Contestar llamadas telefónicas dentro de 3 timbres, uso correcto del saludo y etiqueta de teléfono. Mantener un promedio del 60% de conversión de las llamadas y solicitudes.
  • Revisar los diferentes canales por los que pueden ingresar las reservaciones, así como ingresar todas las solicitudes de reservaciones de todos los segmentos de una forma rápida y precisa así como procesar todos los cambios y cancelaciones el mismo día.
  • Tener un excelente control del inventario por categorías evitando sobreventas en las mismas, buscando la venta de categorías para incrementar ingresos, mantener informado al Gerente de Reservaciones en caso de sobreventa.
  • Obtener la aprobación de la gestión de reservas el mismo día cuando sólo una de las habitaciones está disponible.
  • Conocer perfectamente las habitaciones, instalaciones y servicios del Hotel y Club Residencial así como las políticas y procedimientos.
  • Mantener los expedientes electrónicos actualizados.
  • Participar y apoyar los esfuerzos de hotel y compañía hacia la sostenibilidad y las iniciativas ambientales como parte del programa Planeta Auberge.
Requisitos
  • Bachillerato concluido, Licenciatura o carrera técnica en administración de empresas
  • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto
  • Inglés Avanzado Oral y Escrito
Información adicionalAuberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.

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