Concierge - Colibri Boutique Hotels
Colibri Boutique Hotels
- Quintana Roo
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una empresa muy dinámica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/huéspedes y la mejor empresa a nuestros colaboradores, de ahí que busquemos a alguien con tu empuje y profesionalismo para formar parte de nuestra familia.
Objetivo principal de la posición:
Atender de manera personalizada y empática al huésped, anticipar sus necesidades y hacer sugerencias durante su estancia para lograr una experiência memorable, siempre con una inmejorable actitud de servicio, amabilidad y cortesía.
Funciones principales de la posición:
- Mantener comunicación constante con el área de reservaciones para preparar la llegada de los huéspedes.
- Mantener comunicación con las otras aéreas del hotel (Gerente, Ama de llaves, Gerente de Restaurante, Camaristas, Meseros, Bartender, Seguridad) para conocer y atender de manera personalizada al huésped.
- Comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.
- Anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.
- Recibir, manejar y solucionar las quejas de los huéspedes respetando los lineamientos del hotel.
- Informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.
- Informar y hacer recomendaciones a los huéspedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel.
- Informar sobre tours, rutas de viaje y horarios de transporte.
- Proporcionar información por escrito como mapas de área o folletos.
- Coordinación y/o compra de boletos, reservaciones y citas para los huéspedes.
- Revisar y poner en orden la recepción del hotel (flores, letreros, salas)
- Revisión de la bitácora del turno anterior para atender los pendientes.
- Conocimiento de los procedimientos de las áreas con que se tiene relación para lograr una coordinación efectiva en beneficio del huésped.
- Revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por servicios, restaurante, etc. ).
- Control total del sistema administrativo de la recepción.
- Reportar y cuadrar ingresos contables con el área de contabilidad.
- Contar con una relación de proveedores de confianza.
- Toma de decisiones de gran alcance velando los intereses del hotel, del huésped y de todos los involucrado.
Requisitos;
Experiência en área de atención a clientes en hotelería.
Experiência en la posición mínima de 1 año
Conocimiento de Sistema Opera o Afín.
Conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.
Excelente trato con los huéspedes.
¿Qué esperar de nuestra compañía?
- Plan de carrera
- Prestaciones superiores a la ley
- Seguro de vida
- Transporte en el área de Tulum
- Comida de personal
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