Técnico de Soporte en Sitio (Desk Side Support Technician)
CRH Talento de IT
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte Técnico Remoto: Responder a solicitudes de servicio a través de nuestro sistema de tickets para diagnosticar y resolver problemas técnicos para usuarios en EE. UU. y Canadá.
- Resolución de Problemas: Brindar orientación paso a paso para solucionar incidentes relacionados con equipos de escritorio, laptops, dispositivos móviles, impresoras, sistemas operativos, software y conectividad de red.
- Gestión de Tickets: Utilizar el sistema de tickets de la empresa para registrar, rastrear, priorizar y escalar incidentes según sea necesario.
- Atención al Cliente: Ofrecer un servicio al cliente excepcional, comunicándote de manera clara, manteniendo la profesionalidad y asegurando la satisfacción del usuario durante todo el proceso de soporte.
- Configuración y Mantenimiento: Apoyar a los usuarios con la instalación y configuración de hardware de estaciones de trabajo, sistemas operativos y aplicaciones de software.
- Gestión de Cuentas de Usuario: Brindar soporte básico para restablecimiento de contraseñas, desbloqueo de cuentas y cambios en los permisos de usuario.
- Colaboración con Equipos de IT: Trabajar en conjunto con otros equipos técnicos para escalar y resolver problemas que requieran conocimientos especializados.
- Familiaridad con sistemas operativos Windows y Mac.
- Conocimientos básicos de conceptos de redes (Wi-Fi, VPN).
- Comprensión de aplicaciones de software comunes (Microsoft 365, Google Workspace).
- Conocimiento de componentes de hardware comunes y periféricos.
- Sueldo cotizando al 100% en el IMSS.
- Contrato inicial de prueba por 6 meses, seguido de contrato indefinido.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida y Seguro Dental.
- Fondo de Ahorro del 13%
- 30 días de aguinaldo.
- 100% de prima vacacional.
- Vales de despensa: $3,400.
- Plan de Pensiones y Caja de Ahorro.
- Estacionamiento.