Ejecutivo de Atención a clientes

Grupo Salinas

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Totalplay está en busca de tu talento como Especialista de atencion y retención de clientes
Actividades
Retención de clientes.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
Escuchar, sondear, dar solución y generar acuerdos para lograr que el cliente continúe con nosotros.
Habilidades
Escucha activa
Negociación con cliente
Habilidad de convencimiento
Requisitos
Licenciatura concluida
Experiencia en atención a clientes
Experiencia en cobranza deseable
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Sueldo mensual de 11,000 brutos
Bono de 9,000 con opción a incrementar Calculado por productividad
Prestaciones de ley
Descuentos con grupo salinas
Seguro de vida
Lugar y horario
800hrs a 1800 hrs 900 hrs a 1900 hrs
Tlalnepantla Centrum Park
Postúlate con tu CV y pronto nos pondremos en contacto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo