
Ejecutivo de atención a clientes en español 6 meses de exp
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Habilidades Manejo de computadora a nivel medio.
Experiencia Experiencia previa en call center al menos 6 meses.Responsabilidades del puestoAtender y resolver consultas, quejas o requerimientos de los clientes de manera efectiva y amable.
Registrar y gestionar adecuadamente la información de los clientes en el sistema.
Seguir los procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción del cliente.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de la campaña.Prestaciones y beneficios adicionalesSueldo mensual competitivo de 8364 a 9800.
Prestaciones de ley desde día 1
vales de despensa a partir del 3er mes
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en servicio al cliente y tecnología de call center.las actividades son 100 en español
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes en español para el sector de Atencion a clientes en la empresa Foundever de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo