
Manager, Mid Market
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Constante análisis profundo de las necesidades y objetivos de cada cliente para ofrecer soluciones a medida. Desarrollo de estrategias personalizadas que permitan el crecimiento del negocio digital de Televisa Univisión.
- Actuar como consultor brindando recomendaciones y mejores prácticas para optimizar los resultados de los clientes.
- Establecer relaciones sólidas, de valor y duraderas con clientes basadas en la confianza y la transparencia.
- Mantener una comunicación constante y abierta tanto con clientes como agencias de medios atendiendo sus inquietudes y proporcionando actualizaciones regulares. Identificar y resolver de manera proactiva cualquier problema o desafío.
- Trabajar de manera proactiva para alcanzar los objetivos de ventas establecidos para su cartera de clientes. Buscar constantemente nuevas oportunidades de negocio para expandir la relación con los clientes existentes. Búsqueda constante de clientes nuevos.
- Cultivar y mantener relaciones sólidas con los clientes de alto valor. Ser el principal punto de contacto para resolver consultas, problemas y solicitudes. Comprender a fondo las necesidades y objetivos comerciales de los clientes.
- Colaboración cross-funcional trabajando en estrecha colaboración con equipos de ventas, marketing, ingeniería y otros para lograr los objetivos de negocio.
- Analizar datos para comprender las dinámicas del mercado y tomar decisiones informadas. Seguir de cerca el rendimiento de las iniciativas y campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Dominio de los formatos y métricas de ViX, así como de Digital Core. Mantenerse al día con las últimas actualizaciones y novedades del ecosistema digital de Televisa Univisión.
- Trabajar para alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento establecidos para su cartera de clientes.
- Expansión de la relación: Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de las cuentas existentes.
- Identificar oportunidades de crecimiento, presentar propuestas y cerrar acuerdos comerciales.
- 5 Experiencia laboral en ventas de publicidad digital y trabajando con clientes de varios niveles incluyendo nivel C.
- Conocimiento de tácticas y estrategias de marketing, y capacidad para trabajar en colaboración en un equipo multifuncional.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Experiencia en tutoría de miembros más jóvenes del equipo.
- Conocimiento de producto digital con capacidad de asistir dudas y soluciones sobre productos y servicios digitales según sea necesario.
- Experiencia en evaluar estratégicamente y lograr el éxito del cliente a través de técnicas de ventas, que incluyen preguntas efectivas, manejo de objeciones y ventas competitivas.
- Conocimiento de estrategias y tácticas de marketing online.
- Experiencia en la gestión de campañas de publicidad digital con enfoque en marketing de resultados.
- Capacidad para poseer una cartera en un contexto de publicidad o ventas y superar constantemente las cuotas para impulsar el crecimiento.
- Capacidad para construir narrativas convincentes y utilizar la narración como estrategia de participación del cliente