Senior Account Manager
Compass UOL
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar planes de cuentas y estrategias para el crecimiento y la expansión de la base de clientes.
- Prospectar nuevos clientes interesados en Cloud y transformación digital.
- Trabajar en diferentes verticales para comprender requisitos técnicos y comerciales, proponiendo soluciones de negocio adecuadas.
- Desarrollar y gestionar las relaciones con clientes, liderando múltiples proyectos y asegurando altos niveles de satisfacción.
- Elaborar y presentar reportes de ventas, objetivos, pipeline y forecasting.
- Liderar agendas, reuniones, presentaciones y eventos con clientes y socios estratégicos.
- Colaborar con el equipo de AWS en la identificación y apertura de nuevas cuentas.
- Promover un entorno de aprendizaje continuo y colaboración, compartiendo conocimientos y mejores prácticas.
- Experiencia previa en desarrollo de nuevos negocios y prospección de clientes.
- Networking relevante en al menos uno de los siguientes sectores: FSI, Retail o Industria.
- Conocimiento en soluciones de Cloud y transformación digital.
- Habilidad en planificación estratégica de cuentas, ventas y gestión de relaciones con clientes.
- Disponibilidad para viajes dentro de México.
- Inglés avanzado será un diferencial (para la relación con socios y clientes internacionales).
- Perfil colaborativo, con excelentes habilidades de comunicación, visión estratégica y orientación a resultados.