Jefe de Atención al cliente y cobranza
Globalpaq
- Atizapán de Zaragoza, Méx.
- $17.000 a $18.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o carrera afín.
Experiencia: 3 años en puestos similar de ventas de servicio por teléfono
Conocimientos: Manejo de paquetería office, CRM, manejo de objeciones y cartera de clientes.
COMPETENCIAS
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Escucha activa.
Trato al cliente.
Negociación y cobranza.
Organización.
FUNCIONES
Responder a todas las inquietudes que presente un cliente sobre un producto o servicio.
Establecer objetivos mensuales de Productividad y Satisfacción de Cliente de acuerdo con las metas establecidas.
Optimizar de manera continua los procesos y tecnología para asegurar la mejora continua y Satisfacción del Cliente.
Proponer y definir nuevos esquemas de atención de acuerdo con el comportamiento y las necesidades del Cliente y de la Empresa.
Responsable de la adecuada cobertura de módulos de atención y venta
Planear, Establecer y Dirigir diferentes estrategias de cumplimiento y mejora en el área.
Presentar informes de productividad con base en las necesidades de la dirección
Proporcionar coaching y feedback a su equipo de trabajo con el propósito de corregir desviaciones y disminuir la variación de resultados
OFRECEMOS:
- Sueldo base brutos de $17,000.00
- Bonos de puntualidad, asistencia y productividad. Incentivos de económicos y de descanso.
- Prestaciones de ley + superiores: Fondo de ahorro + 20 días de aguinaldo + 40% de prima vacacional.