
Atención a clientes Telefonico
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Clientes actuales para medir su nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios.
Exclientes para comprender las razones de su baja o migración a otra compañía.
Personas del público objetivo para recopilar información sobre tendencias del mercado.
Registrar respuestas con precisión en la base de datos o sistema CRM.
Identificar patrones en los comentarios de los clientes que puedan sugerir áreas de mejora.
Cumplir con las cuotas diariassemanales de encuestas realizadas.
Trabajar en coordinación con los equipos de atención al cliente y marketing para mejorar la experiencia del usuario.
RequisitosExperiencia previa en atención telefónica, encuestas o servicio al cliente deseable.
Habilidades de comunicación clara, escucha activa y empatía.
Capacidad para seguir guiones estructurados y mantener un tono profesional.
Conocimiento básico en manejo de sistemas CRM o plataformas de encuestas preferible.
Orientación a resultados y atención al detalle.
Bachillerato concluido o en curso.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Megacable de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo