
Coordinador de Service Desk Inglés avanzado
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín Pasante, titulado
Experiencia mínima de 2 año como Coordinador de TI
Ingles avanzado se realizará evaluación de inglés
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario
Conocimientos en ITIL
Experiencia en Customer Care
Paquetería Office IntermedioAvanzado
Experiencia en Manejo de personal
Manejo de ExcelPrincipales actividadesCreación de reportes semanales, quincenales, mensuales, etc.
Involucramiento en diversos proyectos internos de la empresa.
Supervisión del equipo
Gestión de Incidentes y Solicitudes
Aseguramiento de Calidad del servicio
Reportes y análisis
Trato con clienteBeneficios
Sueldo base
Bono trimestral
Prestaciones de ley
Únete Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Service Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa icorp de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo