Coordinador Administrativo y de ventas
Innova
- Tijuana, B.C.
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Lunes a viernes de 900 a 1800 hrs Sábados de 900 a 1400 hrsDescripción del puesto
Buscamos una persona con alto sentido de liderazgo, organizada, con habilidades administrativas y pasión por las ventas. Enfocada a resultados y lista para liderar nuestro equipo comercial en Tijuana.Requisitos
Sexo Indistinto
Escolaridad Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios, afín o
trunca.
Experiencia Mínima de 2 año en coordinación de equipos de ventasConocimientos y habilidades
Administración de equipos de ventas
Atención y servicio al cliente
Supervisión de indicadores de desempeño
Planeación y ejecución de campañas de ventas
Coordinación de logística, inventarios y reportes
Liderazgo, organización, comunicación asertiva, actitud de servicio
Manejo de SAE, Office y plataformas digitalesResponsabilidades principales
Supervisión de áreas ventas, redes sociales, almacén, caja y cuentas
especiales
Cumplimiento de metas comerciales
Capacitación interna y externa
Desarrollo de estrategias comerciales
Atención personalizada a clientes clave
Reportes semanales, mensuales y anuales de desempeño
Apoyo en eventos especiales y estrategias de mercadoOfrecemos
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia
Herramientas de trabajo laptop, celular, iPad, automóvil empresarial
de acuerdo a necesidades
Ambiente de trabajo profesional y dinámico
Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Capacitación continuaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo y de ventas para el sector de Ventas en la empresa Innova de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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