
Jefatura de Atención al Cliente
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Jefatura de Atención al Cliente.
Forma parte de nuestro equipo y lidera la experiencia de servicio, asegurando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.Requisitos:
Licenciatura concluida con Titulo (áreas económico-administrativas, comunicación o afín).
Experiencia mínima comprobable de 4 años en posiciones similares (Líder de Centro de Contacto o Atención al cliente).
Habilidad para resolución de conflictos y trato con clientes.
Excel avanzado.Responsabilidades:
Diseñar e implementar procesos y políticas para el área de Atención al Cliente, fortaleciendo la estructura actual y asegurando estándares de calidad en el servicio.
Gestionar el trabajo del equipo, enfocándose en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio.
Dar seguimiento y solución a quejas, aclaraciones y casos especiales.
Asegurar una alta eficiencia en el desempeño de los procesos, identificando y corrigiendo áreas de oportunidad o necesidades de capacitación.
Coordinar con los distintos departamentos para garantizar la fluidez de los procesos internos que impactan en la experiencia del cliente.
Diseñar y ejecutar campañas de difusión dirigidas a nuestros clientes, con el fin de comunicar de manera oportuna y clara temas clave que contribuyan a mejorar el servicio.Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto: $27,000 a $33,000 (de acuerdo con experiencia y conocimientos).
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ubicación: Colonia Country Club, Guadalajara, Jalisco (indispensable no tener problema de traslado).