
Jefatura de Atención al Cliente
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Jefatura de Atención al Cliente.
Forma parte de nuestro equipo y lidera la experiencia de servicio, asegurando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.Requisitos
Licenciatura concluida con Titulo áreas económicoadministrativas, comunicación o afín.
Experiencia mínima comprobable de 4 años en posiciones similares Líder de Centro de Contacto o Atención al cliente.
Habilidad para resolución de conflictos y trato con clientes.
Excel avanzado.Responsabilidades
Diseñar e implementar procesos y políticas para el área de Atención al Cliente, fortaleciendo la estructura actual y asegurando estándares de calidad en el servicio.
Gestionar el trabajo del equipo, enfocándose en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio.
Dar seguimiento y solución a quejas, aclaraciones y casos especiales.
Asegurar una alta eficiencia en el desempeño de los procesos, identificando y corrigiendo áreas de oportunidad o necesidades de capacitación.
Coordinar con los distintos departamentos para garantizar la fluidez de los procesos internos que impactan en la experiencia del cliente.
Diseñar y ejecutar campañas de difusión dirigidas a nuestros clientes, con el fin de comunicar de manera oportuna y clara temas clave que contribuyan a mejorar el servicio.Ofrecemos
Sueldo mensual bruto 27,000 a 33,000 de acuerdo con experiencia y conocimientos.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Horario lunes a viernes, de 800 a.m. a 500 p.m.
Ubicación Colonia Country Club, Guadalajara, Jalisco indispensable no tener problema de traslado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Finvivir México de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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