
Coordinador de Venta de Cartera Periférico y Reforma
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Académica Licenciatura concluida en áreas EconómicoAdministrativas.
Áreas de Conocimiento Funciones administrativas relacionadas con el área de cobranza y ventas, preferentemente experiencia en ventas de productos intangibles.
Conocimientos teórico técnicos Excel, Google Sheets, Redes Sociales.
Experiencia 34 años coordinando equipos de ventas.Habilidades
Tolerancia a la Frustración
Negociación
Ejecución y Administración de Procesos
Enfoque a Resultados
Servicio de Excelencia
Manejar objeciones de ventas
Excelentes habilidades de conversación
Expertise en prospección en fríoPrincipales responsabilidades del puesto
Supervisar y asegurar la correcta estandarización de procesos en la gestión de los Ejecutivos de Cartera Castigada en las diferentes sucursales que atiende.
Administrar la cartera del equipo, capacitar y apoyar en los procesos de mejora continua del área.
Asegurar la correcta depuración de cuentas para direccionar las estrategias definidas por cada empresa, dando seguimiento a los procesos para la resolución de la cartera.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de políticas yo procesos definidos para la venta de cartera, que permitan cumplir con el presupuesto de ingreso en cada empresa.
Proponer, supervisar y emitir reportes con indicadores que faciliten el análisis de resultados, permitiendo la optimización del proceso de venta de cartera y quebrantos contribuyendo a la mejora continua de venta de cartera.
Atender y brindar servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
Proponer, implementar y dar seguimiento a los planes y programas de venta de cartera definidas para el cumplimiento de las metas establecidas proponiendo mejoras que ayuden a incrementar el ingreso
Responsable del correcto control y administración de la documentación generada por la operación de ventas de cartera contratos, pagarés
Realizar la aplicación del movimiento de venta en los sistemas definidos para ello
Asegurar el reporte oportuno al Buró de crédito.Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo 21,000.00 brutos mensuales más comisiones que van desde los 10000 a 30000 mil pesos Por cumplimiento de Metas.
Esquema Hibrido Asistiendo 3 días a oficina y 2 HO
Prestaciones superiores a las de ley.
Seguro de vidaSI ESTAS INTERESAD Y CUBRES EL PERFIL AL 100 ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PROCESO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Venta de Cartera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Financiera Independencia de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo