Coordinador de Venta de Cartera

Financiera Independencia

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
FINANCIERA INDEPENDENCIA se encuentra en la búsqueda de talento clave por expansión para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Fe o en Periférico y Reforma para el área Crédito y Cobranza.COORDINADOR DE VENTA DE CARTERAOBJETIVO: Garantizar el máximo ingreso en el rubro de “otros ingresos” de las empresas de grupo FINDEP mediante la gestión de ventas de cartera y la coordinación de las actividades administrativas de la Gerencia de Administración de Cartera CastigadaRequisitos para el puesto:
Formación Académica: Licenciatura concluida en áreas Económico-Administrativas.
Áreas de Conocimiento: Funciones administrativas relacionadas con el área de cobranza y ventas, preferentemente experiencia en ventas de productos intangibles.
Conocimientos teórico- técnicos: Excel, Google Sheets, Redes Sociales.
Experiencia: 3-4 años coordinando equipos de ventas.Habilidades:
Tolerancia a la Frustración
Negociación
Ejecución y Administración de Procesos
Enfoque a Resultados
Servicio de Excelencia
Manejar objeciones de ventas
Excelentes habilidades de conversación
Expertise en prospección en fríoPrincipales responsabilidades del puesto
Supervisar y asegurar la correcta estandarización de procesos en la gestión de los Ejecutivos de Cartera Castigada en las diferentes sucursales que atiende.
Administrar la cartera del equipo, capacitar y apoyar en los procesos de mejora continua del área.
Asegurar la correcta depuración de cuentas para direccionar las estrategias definidas por cada empresa, dando seguimiento a los procesos para la resolución de la cartera.
Supervisar y asegurar el cumplimiento de políticas y/o procesos definidos para la venta de cartera, que permitan cumplir con el presupuesto de ingreso en cada empresa.
Proponer, supervisar y emitir reportes con indicadores que faciliten el análisis de resultados, permitiendo la optimización del proceso de venta de cartera y quebrantos; contribuyendo a la mejora continua de venta de cartera.
Atender y brindar servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
Proponer, implementar y dar seguimiento a los planes y programas de venta de cartera definidas para el cumplimiento de las metas establecidas proponiendo mejoras que ayuden a incrementar el ingreso
Responsable del correcto control y administración de la documentación generada por la operación de ventas de cartera (contratos, pagarés)
Realizar la aplicación del movimiento de venta en los sistemas definidos para ello
Asegurar el reporte oportuno al Buró de crédito.Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo: $21,000.00 brutos mensuales más comisiones que van desde los 10000 a 30000 mil pesos (Por cumplimiento de Metas).
Esquema: Hibrido Asistiendo 3 días a oficina y 2 HO
Prestaciones superiores a las de ley.
Seguro de vidaSI ESTAS INTERESAD@ Y CUBRES EL PERFIL AL 100% ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PROCESO

Financiera Independencia