Customer service agent Área de Reclamaciones contrato directo con Reconocido Banco

Atento

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
DescripciónQué harás en este puestoBrindar atención y seguimiento a solicitudes y reclamaciones recibidas a través de Service Manager, llamadas, correos y portales como CONDUSEF.Dar respuesta a clientes internos y externos, sucursales y otras instituciones bancarias.
Analizar bases de datos e indicadores para evaluar tiempos de respuesta, riesgos y tendencias.
Participar en la rotación de actividades y contribuir a las iniciativas de mejora continua del área.Requisitos académicos y experienciaLicenciatura en áreas económicoadministrativas titulado o pasante.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o gestión de reclamaciones deseable.
Manejo de Excel intermedio a avanzado tablas dinámicas, filtros, fórmulas, análisis de datos.
Inglés intermedio nivel B2.Habilidades claveExcelente actitud de servicio y enfoque al cliente.
Buena redacción y ortografía.
Proactividad, iniciativa y resolución de problemas.
Trabajo en equipo, adaptabilidad y manejo del conflicto.Por qué unirte a nosotrosFormarás parte de una empresa sólida, con enfoque en el desarrollo profesional y mejora continua. Buscamos personas comprometidas con la excelencia operativa y la atención de calidad al cliente.Postúlate hoy mismo y forma parte del equipo que transforma la experiencia del cliente en el sector financiero.Atento Atención y Servicios es el responsable del tratamiento, uso y protección de los Datos Personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura.Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo Datos Personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer service agent Área de Reclamaciones para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Customer service nocturno

    BigBola Casinos

    • Querétaro, Qro.
    • $13.000 a $13.650 mensuales
    BIG BOLA CASINOS ESTA EN BUSCA DE COSTUMER SERVICE *NOCTURNO*!!! Tienes experiencia mínimo de 6 meses en call center, esta oferta es para ti!!! Requisitos *Ser mayor de edad …
    • Hace 2 días
  • Senior Customer Service Manager

    • Querétaro, Qro.
    El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del cliente excepcional y efic…
    • Hace 15 horas
  • Trabaja en C.C. P/Banco (Lunes a Viernes)

    Impulse Telecom

    • Querétaro, Qro.
    • $8.000 a $12.000 mensuales
    DESCANSA FIN DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS SOLO GENTE QUE RADIQUE EN QUERÉTARO. (Lunes a Jueves de 9:00am a 7:00pm) y (Viernes de 9:00am a 5:00pm) El trabajo consiste en ofertar pro…
    • Hace 1 día