Asistente de dirección
Grupo vallas
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de agenda y reuniones: Coordinar citas, juntas y compromisos del CEO, asegurando una óptima administración del tiempo.
- Coordinación de viajes: Reservación de vuelos, hospedaje y logística de desplazamientos nacionales e internacionales.
- Trámites de seguros: Manejo y seguimiento de seguros de gastos médicos mayores y otros beneficios ejecutivos.
- Apoyo en análisis numéricos: Elaboración de reportes, revisión de datos financieros y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
- Administración de documentos y comunicaciones: Manejo de correspondencia, elaboración de informes y gestión de información confidencial.
- Organización de eventos y reuniones estratégicas: Apoyo en la planeación y ejecución de eventos corporativos o reuniones clave.
- Seguimiento a tareas y proyectos: Apoyar en la supervisión de actividades delegadas y dar seguimiento a compromisos adquiridos.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios, Relaciones Internacionales o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferentemente en empresas de alto nivel.
- Idiomas: Inglés avanzado. Escrito y hablado.
- Habilidades técnicas: Manejo avanzado de herramientas de oficina, sistema operativo Mac (Microsoft Office, Google Suite, ERPs empresariales).
- Competencias clave:
- Organización y planeación estratégica.
- Capacidad analítica y numérica.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Discreción y manejo de información confidencial.