Staff de seguridad e higiene y medio ambiente Automotriz
- San Francisco de los Romo, Ags.
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Académica Título de Profesional Técnico Bachiller, TSU, Licenciatura o Ingeniería en áreas afines a la salud, seguridad o ingeniería
Experiencia Mínimo de 1 año en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial
Género Indistinto
Licencia de manejo tipo A vigenteActividades
Cumplimiento y aplicación de las Normas Oficiales Mexicanas NOM de la STPS en materia de seguridad, salud y organización en el centro de trabajo
Coordinación de recorridos, verificación de condiciones, elaboración de actas, registro de hallazgos e implementación y seguimiento de acciones correctivas.
Investigación de accidentes e incidentes de trabajo.
Formación, capacitación y equipamiento de brigadas planificación y ejecución de simulacros actualización de planes, layout y cumplimiento de la normativa aplicable.
Realizar recorridos de verificación, identificar y reportar actos y condiciones inseguras, autorizar trabajos de alto riesgo, y capacitar al personal para asegurar el cumplimiento de las medidas establecidas.
Participar en la planeación y ejecución de campañas, programas de prevención de accidentes y actividades de capacitación como KYT para personal nuevo y existente.
Supervisar el cumplimiento de las medidas de control ambiental, identificando y reportando desviaciones derrames, fugas, manejo de residuos para proteger la integridad del Sistema de Gestión Ambiental SGA.
Promover una cultura de cuidado del medio ambiente mediante la capacitación del personal en manejo de químicos, residuos, eficiencia energética y la divulgación de información a través de diversos medios pláticas, correos, tableros.
Instruir al personal en lineamientos de seguridad, higiene y medio ambiente, y autorizarsupervisar trabajos de alto riesgo.
Dirigir las actividades del servicio, brindar apoyo en la atención de urgencias y colaborar en la ejecución de eventos de promoción de la salud, como la Semana de la Salud.Conocimiento en
Legislación y normatividad de seguridad, higiene y medio ambiente y habilidad de gestión y organización para su cumplimiento
Experiencia en planificación, ejecución y evaluación de simulacros
Experiencia en capacitación al personal y manejo de conflictos
Experiencia en establecimiento de políticas, protocolos, procedimientos, reglamentos y programas de seguridad, higiene y medio ambiente
Experiencia en supervisar, dirigir y coordinar personalCompetencias especificas
Enfoque a resultados
Habilidad de negociación
Liderazgo
Apego a normas y procedimientos
Honestidad
Responsabilidad
ConfidencialidadBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Staff de seguridad e higiene y medio ambiente para el sector de Administracion Oficina de San Francisco de los Romo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo