Supervisor de Contact Center SB 12,720 Bono Prestaciones de ley

Administradora de Cartera

  • Toluca, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Supervisor de Contact Center
Quiénes somos
Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
Funciones
Validar sistemas y conexiones.
Revisar y analizar reportes.
Retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.
Monitorear las gestiones de los ejecutivos.
Controlar la asistencia del personal.
Dar seguimiento a trámites pendientes.
Reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.
Actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.
Apoyar en la selección de personal con el área de Reclutamiento, si lo indica el subgerente.
Mantener y modificar procesos.
Participar en juntas de trabajo.
Gestionar el plan de vacaciones.
Diseñar planes de trabajo para tiempo adicional yo extras.
Requisitos
Bachillerato concluido.
Edad de 21 45 años.
Experiencia en supervisión de Call Center cobranza
Manejo de personal.
Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.
Conocimiento sobre regulaciones de cobranza.
Excel intermedio y manejo de Outlook.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Estabilidad laboral.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Zona para laborar Pino Suárez 305, Despacho 2, Col. 5 de Mayo, Toluca de Lerdo Frente al Banjercito
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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