Supervisor de Contact Center (Cobranza moras altas)

Administradora de Cartera

  • Toluca, Méx.
  • $13.000 a $16.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino).Si tienes experiencia como supervisor de cobranza en moras tardías (mínimo un año, reciente), esta oportunidad es para ti.Tu capacidad para manejar equipos e implementar estrategias para conseguir las metas asignadas serán fundamentales para nuestro éxito.Trabajarás en un entorno dinámico donde la tolerancia a la frustración y la capacidad de trabajar bajo presión serán tus mejores aliados.Como Supervisor de Contact Center, serás responsable de llevar a tu equipo de trabajo a la consecución de metas de recuperación establecidas. Tu objetivo será supervisar a tu personal de manera efectiva, reportando tus resultados de manera eficiente a la gerencia.Deberás demostrar una gran capacidad para atender las áreas de oportunidad de tus ejecutivos y convertirlas en fortalezas.Tu rol implicará un conocimiento especializado en cobranza de moras altas. Además, deberás mantener un alto nivel de concentración y productividad, incluso en situaciones de alta presión.Si tienes una actitud positiva y estás dispuesto a enfrentar desafíos, esta oportunidad es para ti.OFRECEMOS:
Sueldo mensual bruto de $12,720.00.
Horario matutino de 8 horas.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Comisiones sin tope.
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa.Buscamos profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo, que deseen formar parte de un equipo dinámico y exitoso.

Administradora de Cartera

Empleos similares

  • Supervisor de Contact Center

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    • $12.760 a $17.000 mensuales
    Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e h…
    • Hace 16 días
  • Supervisor de Cobranza Telefónica Turno Matutino

    Administradora de Cartera

    • Toluca, Méx.
    Empresa líder en recuperación de cartera en México está en busca de un Supervisor de Cobranza Telefónica para el turno matutino para su contact center en Toluca. Estamos en busca…
    • Hace 14 días