Analista de calidad Call center cobranza Call center cobranza
Administradora de Cartera
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Fomentar el uso y aplicación de las políticas, lineamientos así como procesos estipulados haciendo uso de la cédula de calidad, evaluando de manera externa y objetiva una conversación telefónica mantenida entre el ejecutivo con el titular, para tener así una medición del resultado en la nota de calidad y generar una mejora continua.
Monitore de llamadas del contact center, dar la retroalimentación.
Acceso a grabaciones de llamadas de los Ejecutivos de Cobranza Telefónica.
Cumplir con el plan de trabajo establecido cumpliendo con el número de monitoreo diarios.
Retroalimentar a Ejecutivos Telefónicos de cobranza y generar estrategias de mejora.Requisitos
1 año de experiencia como ejecutivo en call center cobranza
Experiencia de 6 meses mínimo Analista de calidad contact center calibraciones, monitoreo de llamadas, en call center COBRANZA.
Certificado de preparatoria.
INE vigente.
Constancia de situación fiscal.
Excel intermedio.
Ofrecemos
Sueldo base
Bonos vales
Prestaciones de Ley desde el día uno de capacitacióncontratación.
Contrato por tiempo indefinido.
Plan de crecimiento.
Transporte gratis de
Metro el Rosario al call center.
Suburbano Tlalnepantla.
Horario y días de trabajo
De lunes a viernes de 0230 pm a 0900 pm
Sábado es rolado un sábado en la mañana y el siguiente en la tarde.
Domingo DESCANSO.
Somos tu mejor OPCION, si cumples con los requisitos y experiencia postúlate, solo tengo un lugar.
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