Analista de calidad Call center cobranza Call center cobranza

Administradora de Cartera

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Analista de Calidadcall center cobranzaEstamos en constante crecimiento y queremos que te unas a nuestra gran familia, al éxito, estamos estrenando nuevas instalaciones y contamos con nuevos clientes, por ese motivo te necesitamos, si cuentas con la experiencia y requisitos no dudes en postularte.Funciones
Fomentar el uso y aplicación de las políticas, lineamientos así como procesos estipulados haciendo uso de la cédula de calidad, evaluando de manera externa y objetiva una conversación telefónica mantenida entre el ejecutivo con el titular, para tener así una medición del resultado en la nota de calidad y generar una mejora continua.
Monitore de llamadas del contact center, dar la retroalimentación.
Acceso a grabaciones de llamadas de los Ejecutivos de Cobranza Telefónica.
Cumplir con el plan de trabajo establecido cumpliendo con el número de monitoreo diarios.
Retroalimentar a Ejecutivos Telefónicos de cobranza y generar estrategias de mejora.Requisitos
1 año de experiencia como ejecutivo en call center cobranza
Experiencia de 6 meses mínimo Analista de calidad contact center calibraciones, monitoreo de llamadas, en call center COBRANZA.
Certificado de preparatoria.
INE vigente.
Constancia de situación fiscal.
Excel intermedio.
Ofrecemos
Sueldo base
Bonos vales
Prestaciones de Ley desde el día uno de capacitacióncontratación.
Contrato por tiempo indefinido.
Plan de crecimiento.
Transporte gratis de
Metro el Rosario al call center.
Suburbano Tlalnepantla.
Horario y días de trabajo
De lunes a viernes de 0230 pm a 0900 pm
Sábado es rolado un sábado en la mañana y el siguiente en la tarde.
Domingo DESCANSO.
Somos tu mejor OPCION, si cumples con los requisitos y experiencia postúlate, solo tengo un lugar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad Call center cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de calidad Call center cobranza

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • $8.960 a $8.961 mensuales
    Analista de Calidad-call center cobranza Estamos en constante crecimiento y queremos que te unas a nuestra gran familia, al éxito, estamos estrenando nuevas instalaciones y conta…
    • Hace 21 días
  • Analista de Calidad Call Center Matutino

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • $8.960 a $12.000 mensuales
    Analista de Calidad Call Center Cobranza ¡Queremos que formes parte de nuestra gran familia! Estamos en crecimiento, estrenamos instalaciones y nuevos clientes, por lo que buscam…
    • Hace 14 días