Analista de calidad Call center cobranza
Administradora de Cartera
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- $8.960 a $8.961 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Fomentar el uso y aplicación de las políticas, lineamientos así como procesos estipulados; haciendo uso de la cédula de calidad, evaluando de manera externa y objetiva una conversación telefónica mantenida entre el ejecutivo con el titular, para tener así una medición del resultado en la nota de calidad y generar una mejora continua.
Monitore de llamadas del contact center, dar la retroalimentación.
Acceso a grabaciones de llamadas de los Ejecutivos de Cobranza Telefónica.
Cumplir con el plan de trabajo establecido cumpliendo con el número de monitoreo diarios.
Retroalimentar a Ejecutivos Telefónicos de cobranza y generar estrategias de mejora.Requisitos:
1 año de experiencia como ejecutivo en call center cobranza
Experiencia de 6 meses mínimo: Analista de calidad contact center calibraciones, monitoreo de llamadas, en call center COBRANZA.
Certificado de preparatoria.
INE vigente.
Constancia de situación fiscal.
Excel intermedio.
Ofrecemos
Sueldo base
Bonos / vales
Prestaciones de Ley desde el día uno de capacitación/contratación.
Contrato por tiempo indefinido.
Plan de crecimiento.
Transporte gratis de:
Metro el Rosario al call center.
Suburbano Tlalnepantla.
Horario y días de trabajo:
De lunes a viernes de 02:30 pm a 09:00 pm
Sábado es rolado un sábado en la mañana y el siguiente en la tarde.
Domingo DESCANSO.
Somos tu mejor OPCION, si cumples con los requisitos y experiencia postúlate, solo tengo un lugar.