
Client Servicing Business Management Manager
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar las soluciones de calidad de datos y análisis de datos tomando como objetivo principal la experiencia del cliente o usuario en el proceso de Debida Diligencia del cliente y apertura de cuentas.
- Limpieza de datos y preparación de estos; incluye filtrado de datos y manejo de excepciones aplicables a los procesos
- Exploración de datos y análisis, relación entre datos y tendencias de estos.
- Automatizaciones de procesos; desarrollo de entornos de trabajo que puedan ser ejecutados con plena autonomía o con la menor intervención humana.
- Brindar soporte a iniciativas de líneas de negocio en analítica avanzada y visualización de datos
- Reportes, preparar reportes y presentaciones para comunicar hallazgos y tendencias del análisis de datos, los cuales puedan ayudar a la toma de decisiones para el negocio.
- Desarrollo de modelos y soluciones de calidad de datos
- Generar análisis de información que esté alineada a las prioridades de negocio, desarrollo de tableros e indicadores para una fácil interpretación de los datos.
- Recopilar datos de fuentes primarias y secundarias, asegurando el mantenimiento de bases de datos y sistemas de datos.
- Responsable de la automatización de las líneas de trabajo de desarrollo, de integración o suministro continuos de un proceso o servicio, así como fomentar la cultura de mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento de los reportes e indicadores aplicables.
- Garantizar el cumplimiento de la ejecución de los procesos y servicios con la calidad de datos adecuado para asegurar confiabilidad.
- Mantenerse al día y desarrollar conocimientos de nivel experto en las herramientas, tecnologías y áreas relevantes actuales, como puede ser el Machine Learning e Inteligencia Artificial
- Alineación y cumplimiento sobre las normativas como la privacidad de datos, el consentimiento, la residencia de datos y otros temas relacionados al proceso de Debida Diligencia del Cliente.