Supervisor de QA Call Center
Colektia
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.Únete a nuestro equipo Estamos en búsqueda de un Supervisor de Calidad para liderar el área de Call Center QA en nuestra oficina ubicada en el WTC, Ciudad de México. Si tienes experiencia en la supervisión de equipos de calidad en call centers y deseas formar parte de una empresa en expansión, esta vacante es para ti.Responsabilidades
1 Supervisar y evaluar las interacciones de los operadores con los clientes, asegurando la calidad del servicio.
2 Crear y mantener una estrategia de aseguramiento de calidad, estableciendo métricas y parámetros de calidad.
3 Liderar y motivar al equipo de Call Center QA, estableciendo objetivos y estándares claros.
4 Identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para optimizar la calidad del servicio.
5 Organizar y dirigir sesiones de entrenamiento y formación sobre políticas de calidad para el equipo.
6 Elaborar informes sobre el rendimiento y las métricas de calidad.
7 Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en la calidad del servicio.
8 Coordinar y supervisar las tareas y proyectos del equipo de Call Center QA.Propósito del puesto
Garantizar la adherencia a las políticas de calidad de la empresa y liderar el equipo de Call Center QA para asegurar que todas las interacciones con los clientes sean de la más alta calidad y eficiencia.Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de calidad en Call Center.
Conocimiento en la implementación de estrategias de calidad y gestión de métricas.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Conocimiento de herramientas y procesos de monitoreo de calidad.
Excelente comunicación y enfoque en resultados.
Excelente manejo en Excel
OBLIGATORIO Experiencia en cobranza Call centerOfrecemos
Trabajo presencial en la oficina ubicada en el WTC, Ciudad de México.
Horario de lunes a viernes de 900 a 700 PM.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.Si cumples con los requisitos y estás listo para liderar el área de calidad en un entorno dinámico,Esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de QA para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Colektia de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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