Customer Success Executive

Pypol Consulting

  • Veracruz, Ver.
  • $30.000 a $35.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Nos encontramos en búsqueda de un Customer Success Executive para imoortante Startup de IT.
**Responsabilidades**
- Dar seguimiento al onboarding y seguimiento de clientes del portafolio de productos y servicios, asegurándose de mantener un alto nível de satisfacción de parte del cliente y sus usuarios.
- Apoyar al proceso y estrategia de retención de los clientes regulares y socios a través de comunicación oportuna y acompañamiento en generar valor de negocio.
- Detectar necesidades y oportunidades en distintas industrias, que puedan ser solventadas con el portafolio de soluciones de la empresa.
- Mantener una conexión constante y de valor con la cartera de clientes, entender sus necesidades y negocio para cumplir con sus expectativas.
- Monitoreo continuo de la calidad y funcionamiento de las soluciones que utilizan los clientes, así como de nuevos lanzamientos.
- Identificar, documentar y coordinar los requerimientos y necesidades de los clientes para incorporarse en los roadmaps de producto de la empresa.
- Desarrollar análisis, presentaciones, estudios y reportes que generen conocimiento de alto valor para los clientes e industrias.
- Capacitación de los clientes en el uso de los productos, así como atención de soporte técnico y comercial.
**Habilidades**
- Espíritu emprendedor, con empuje a proponer e implementar ideas y mejoras.
- Orientación a servicio al cliente.
- Proactividad e innovación.
- Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
- Excelente comunicación escrita y oral.
- Conocimientos intermedios de análisis de datos, dominio de Excel, Powerpoint y Office en general.
**Experiência**
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o similares.
- + 2 años de experiência laboral orientada a servicio a clientes o ventas.
- Track record probado trabajando con clientes exitosamente en desarrollar la adopción de soluciones y cuantificando el valor de negocio generado.
- Plus: Experiência en áreas de customer success de empresas de software de análisis y visualización de datos ó de investigación de mercados.
**Otros**
Idiomas:
Inglés medio/avanzado
Horario:
Tiempo completo.
Ubicación:
Híbrida - trabajo remoto con sesiones de trabajo presenciales periódicas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 8 horas

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