Gerencia de operaciones de call center

Konecta

  • Iztacalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Gerente de operaciones call center experiencia en Inbound outbound
Requisitos
Experiencia como gerente de campañas de ventas ATC y cobranza mínimo de 5 años
Escolaridad Lic. Administración de empresas, Mercadotecnia, Finanzas o afín concluida
Dominio de WFM marcación de base de datos
Funciones
Manejo de HC de mínimo 300 estaciones
Experiencia en implementaciones en campañas de Inbound y outbound
Elaboración de reportes e indicadores ventas
Generación de estrategias para lograr metas.
Generación de planes de desarrollo.
Sueldo acorde a experiencia
Zona IztacalcoInteresados postularse por este medio con cv actualizado o enviarlo via WhatsApp al 55 1200 2296 con Tania Bautista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia de operaciones de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Gerencia de operaciones de call center

    Konecta

    • Iztacalco, D.F.
    Gerente de operaciones call center experiencia en Inbound outbound Requisitos: Experiencia como gerente de campañas de ventas ATC y cobranza mínimo de 5 años Escolaridad: Lic. A…
    • Hace 3 días
  • Supervisor de Operaciones de Call Center

    EvolveCX

    • Benito Juárez, D.F.
    Acerca de la empresa Somos una nueva generación de BPO combinada con una consultora CX basada en las necesidades del mundo tecnológicostartup. Respaldados por emprendedores, funda…
    • Hace 29 días
  • Coordinador de Operaciones Call Center

    Binomia

    • Benito Juárez, D.F.
    Únete a nuestro equipo Estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Coordinador de Operaciones Qué …
    • Hace 16 días