Gerencia de operaciones de call center

Konecta

  • Iztacalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Gerente de operaciones call center experiencia en Inbound outbound
Requisitos:
Experiencia como gerente de campañas de ventas ATC y cobranza mínimo de 5 años
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Mercadotecnia, Finanzas o afín concluida
Dominio de WFM marcación de base de datos
Funciones:
Manejo de HC de mínimo 300 estaciones
Experiencia en implementaciones en campañas de Inbound y outbound
Elaboración de reportes e indicadores ventas
Generación de estrategias para lograr metas.
Generación de planes de desarrollo.
Sueldo acorde a experiencia
Zona IztacalcoInteresados postularse por este medio con cv actualizado o enviarlo via WhatsApp al 55 1200 2296 con Tania Bautista

Konecta

Empleos similares

  • Gerencia de operaciones de call center

    Konecta

    • Iztacalco, D.F.
    Gerente de operaciones call center experiencia en Inbound outbound Requisitos Experiencia como gerente de campañas de ventas ATC y cobranza mínimo de 5 años Escolaridad Lic. Adm…
    • Hace 2 días
  • Supervisor de Operaciones de Call Center

    EvolveCX

    • Benito Juárez, D.F.
    Acerca de la empresa Somos una nueva generación de BPO combinada con una consultora CX basada en las necesidades del mundo tecnológicostartup. Respaldados por emprendedores, funda…
    • Hace 29 días
  • Coordinador de Operaciones Call Center

    Binomia

    • Benito Juárez, D.F.
    Únete a nuestro equipo Estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Coordinador de Operaciones Qué …
    • Hace 16 días