
Agente Telefónico Atención al Cliente Bancario
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación Empresalia
Empresa líder en el sector bancario, solicita Agente Telefónico para atención al cliente Banco Azteca, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.En esta posición, serás responsable de garantizar la atención al cliente a dudas, aclaraciones de sus cuentas bancarias dando una solución oportuna a su demanda.
Horarios
1500 2300 Lunes a Domingo DESCANSO ROLADORequisitos
Experiencia mínima de 6 meses en campañas callcenter bancarias atc, ventas o cobranza o campañas de ATC.
Lic. trunca, en curso o concluida
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.Ofrecemos
Sueldo base 10,017 brutos
Bono de productividad de 2,000.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente Telefónico Atención al Cliente Bancario para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo