Ejecutivo de atención a clientes

OSROCA CORPORATIVO

  • Umán, Yuc.
  • $11.000 a $12.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en call center?
Experiencia laboral indispensable
Años de experiencia en la posición: 2 a 3 años.
Experiencia específica: Atención a clientes en Call Center, preferentemente en sectores de servicios, inmobiliario o postventa.
Competencias técnicas (Conocimientos y habilidades necesarias)
Atención a clientes – Intermedio.
Manejo de medios digitales – Intermedio.
Marco jurídico básico (pólizas, contratos de servicios, garantías) – Básico.
Manejo de software de gestión (ERP, CRM o similares).
Ortografía y buena dicción – Intermedio.
Roles y funciones principales
Atender y dar seguimiento a clientes que se comuniquen vía call center, ofreciendo información, orientación y apoyo en sus garantías.
Registrar reportes en el sistema conforme a los protocolos establecidos, asegurando la correcta documentación y trazabilidad.
Identificar y priorizar casos críticos por su nivel de afectación, impacto reputacional o tiempo de espera.
Gestionar y coordinar citas de atención de garantías, confirmando fechas y horarios con clientes y el área de garantías.
Agendar y confirmar citas de dictamen en coordinación con clientes y departamentos correspondientes.
Supervisar tiempos de atención y reparación, garantizando cierres oportunos de reportes.
Elaborar reportes semanales de llamadas y mensajes recibidos, identificando garantías válidas y casos recurrentes.
Dar seguimiento proactivo mediante llamadas y mensajes para mantener informado al cliente sobre el estado de sus reportes.
Ofrecemos:
Sueldo bruto $12,138
Vales de despensa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Días económicos + medio día libre en tu cumpleaños.
Jornada laboral: lunes a sábado - presencial.
Tarjeta de cumpleaños de regalo.

OSROCA CORPORATIVO

Empleos similares

  • Ejecutivo de atención a clientes call center

    OSROCA CORPORATIVO

    • Umán, Yuc.
    Te gusta la atención al cliente Tienes experiencia en call center Experiencia laboral indispensable Años de experiencia en la posición 2 a 3 años. Experiencia específica Atenció…
    • Hace 11 días
  • Ejecutivo de atencion a clientes

    SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO

    • Mérida, Yuc.
    • $8.000 a $9.000 mensuales
    REQUISITOS: ESCOLARIDAD: MINIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTE EDAD: DE 30 A 50 AÑOS SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: MINIMA DE 1 AÑO EN: ATENCION A CLIENTES TRAMITES FINANCIEROS…
    • Hace 20 días