Ejecutivo de atención a clientes call center

OSROCA CORPORATIVO

  • Umán, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Te gusta la atención al cliente Tienes experiencia en call center
Experiencia laboral indispensable
Años de experiencia en la posición 2 a 3 años.
Experiencia específica Atención a clientes en Call Center, preferentemente en sectores de servicios, inmobiliario o postventa.
Competencias técnicas Conocimientos y habilidades necesarias
Atención a clientes Intermedio.
Manejo de medios digitales Intermedio.
Marco jurídico básico pólizas, contratos de servicios, garantías Básico.
Manejo de software de gestión ERP, CRM o similares.
Ortografía y buena dicción Intermedio.
Roles y funciones principales
Atender y dar seguimiento a clientes que se comuniquen vía call center, ofreciendo información, orientación y apoyo en sus garantías.
Registrar reportes en el sistema conforme a los protocolos establecidos, asegurando la correcta documentación y trazabilidad.
Identificar y priorizar casos críticos por su nivel de afectación, impacto reputacional o tiempo de espera.
Gestionar y coordinar citas de atención de garantías, confirmando fechas y horarios con clientes y el área de garantías.
Agendar y confirmar citas de dictamen en coordinación con clientes y departamentos correspondientes.
Supervisar tiempos de atención y reparación, garantizando cierres oportunos de reportes.
Elaborar reportes semanales de llamadas y mensajes recibidos, identificando garantías válidas y casos recurrentes.
Dar seguimiento proactivo mediante llamadas y mensajes para mantener informado al cliente sobre el estado de sus reportes.
Ofrecemos
Sueldo bruto 12,138
Vales de despensa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Días económicos medio día libre en tu cumpleaños.
Jornada laboral lunes a sábado presencial.
Tarjeta de cumpleaños de regalo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa OSROCA CORPORATIVO de Umán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Ejecutivo de atención a clientes

    OSROCA CORPORATIVO

    • Umán, Yuc.
    • $11.000 a $12.000 mensuales
    ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en call center? Experiencia laboral indispensable Años de experiencia en la posición: 2 a 3 años. Experiencia específica: A…
    • Hace 12 días
  • Cobranza Atención a cliente

    Ciudad Maderas

    • Mérida, Yuc.
    Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y…
    • Hace 3 días
  • Ejecutivo telefónico Call center

    people zone

    • Mérida, Yuc.
    IMPORTANTE EMPRESA DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES ESTA SOLICITANDO PERSONAL EJECUTIVO TELEFÓNICO Requisitos Secundaria terminada Gusto por la atención a clientes Conoc…
    • Hace 20 días