Gerencia Social Media

Grupo Xcaret

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Encuentra la oportunidad de tus XueñosSomos una compañía 100 mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.FuncionesAdecuar las estrategias de redes sociales acorde a las plataformas y objetivos de las marcas para llegar a las audiencias meta.
Asegurar la implementación y seguimiento de la estrategia de redes sociales por parte de cada Community Manager para garantizar el performance óptimo.
Planificar y ejercer el presupuesto anual para garantizar que el equipo de Social Media cuente con las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo.
Revisar y corregir las publicaciones de la parrilla de publicaciones de cada marca para asegurar que esté alineada a la personalidad de la marca y sus objetivos de comunicación.
Coordinar la escucha activa de la presencia digital de las marcas para asegurar su salud y minimizar crisis de comunicación.
Comunicar las necesidades y objetivos de las marcas al equipo de Content Marketing para asegurar la creación de contenido acorde a las temporalidades, eventos y campañas.
Coordinar la medición continua del desempeño de las publicaciones en las distintas plataformas para optimizar la estrategia de social media de cada marca.
Analizar y detectar las necesidades de creación de contenido de cada marca para organizar las visitas a los parques, tours y hoteles en conjunto con Community Manager Sr para garantizar la constante generación de contenido atractivo.
Desarrollar y priorizar los proyectos de Social Listening en conjunto con el Ejecutivo de Social Listening para aportar insights de valor a las campañas del grupo.
Gestionar la capacitación del equipo de Social Media para garantizar la continua actualización y optimización de la estrategia de Social Media del Grupo.RequisitosLicenciatura en Comunicación o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto en agencias de publicidad, ramo hotelero o turístico.
Inglés avanzado indispensable.
Experiencia en herramientas de gestión y medición de redes sociales y herramientas de social listening.
Experiencia en creación de estrategias de contenidos digitales y análisis de tendencias en Redes Sociales Facebook, Instagram, X, Tiktok y Youtube.
Experiencia en comunicación estratégica, gestión de marca, manejo de crisis y reputación digital.
Vivir en Cancún o Playa del Carmen.Prestaciones y beneficios para colaboradoresPrestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo
Formación Continua
Oportunidades de DesarrolloHagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por MéxicoPOXTÚLATE AHORA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia Social Media para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Grupo Xcaret de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Paid Media Specialist Social Media

    RCD Hotels

    • Benito Juárez, QRoo.
    Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse como Paid Media Specialist Social Media Objetivo Serás responsable de crear, administrar y optimizar las camp…
    • Hace 20 días
  • Social Media Manager

    Page Personnel

    • Cancún, QRoo.
    Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos del departamento de marketing. Crear y supervisar contenido relevante para las plataformas digitale…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente