Asesor De Atención A Clientes /Administrativo

Ticketmaster

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**Asesor de atencion post venta**:
Nuestro equipo sigue creciendo.
Buscamos**Asesor de Atención a Clientes Post-Venta**
**¿Qué necesitas para aplicar?
**
- Bachillerato concluido, o Lic. Trunca en Administración, informática o afín.
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes, vía telefónica, chat, redes sociales, correo.
- Gestión y manejo de incidentes o seguimiento a casos.
- Conocimiento de algún programa de levantamiento y seguimiento a tickets.
- Manejo de Office - Excel principalmente
- ** Ingles básico - intermedio**
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo fijo
- Contratación directa.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios corporativos y diversos programas internos.
- Horario: Tiempo completo y rolados, descanso rolado.
- Zona de Trabajo: Iztacalco.

Buscojobs

Empleos similares

  • Asesor Telefónico En Atención A Clientes

    Eficasia

    • Veracruz, Ver.
    **Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN CALL CENTER EFICASIA COMO: AGENTE TELEFONICO Horario de trabaj…
    • Hace 9 horas
  • Asesor Telefónico Atención A Clientes

    Pen Health

    • Veracruz, Ver.
    Empresa líder en el sector salud se encuentra en búsqueda de**:Asesor Telefónico. ** **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria terminada - Experiência de 6 meses en **Call Ce…
    • Hace 9 horas
  • Asesor Telefónico En Atención A Clientes

    Sanborns

    • Veracruz, Ver.
    **Vacante para la empresa SANBORNS en Benito Juárez, Ciudad de México**: IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DEPARTAMENTAL, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO: **ASESOR …
    • Hace 9 horas