Analista de calidad
Administradora de Cartera
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- $8.961 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
TURNO MATUTINODESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Es responsable de evaluar y mejorar el desempeño de los asesores de cobranza, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad en la comunicación, el apego a protocolos de cobranza y la satisfacción del cliente.TAREAS DIARIAS:
Monitorear y evaluar las llamadas de cobranza realizadas por los agentes.
Identificar oportunidades de mejora en el servicio y la comunicación.
Desarrollar y presentar informes de calidad con métricas y hallazgos clave.
Proveer retroalimentación efectiva a los agentes para mejorar el desempeño.
Diseñar e implementar estrategias para aumentar la calidad del servicio y el cumplimiento de objetivos.
Garantizar el cumplimiento de normativas legales, políticas internas y buenas prácticas.
Colaborar con el equipo de capacitación para reforzar habilidades detectadas como áreas de oportunidad.REQUISITOS:
Educación: Bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia: Mínimo 1 año en monitoreo y evaluación de calidad en call center, preferentemente en cobranza.Habilidades técnicas:
Manejo de herramientas de monitoreo y evaluación.
Conocimiento en métricas clave de call center
Dominio de Excel y software de gestión (CRM).OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Bono de productividad
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Capacitación pagada.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postula por este medio