
Analista WFM / Call center
- Iztacalco, D.F.
- $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo:
Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio.Perfil:
- Licenciatura en Sistemas, Informática o Administrativa (Titulado, En Curso o Trunco 5to. Sem.)
- 1 año de experiencia en puestos similares
Monitorear los KPIs de las campañas asignadas para garantizar el cumplimiento de NPS y métricas de eficiencia por proyecto.
Identificar riesgos con base en la tendencia del día.
Realizar un análisis continuo del rendimiento actual vs histórico para detectar desviaciones y efectuar los ajustes que sean necesarios.
Analizar, evaluar y procesar la volumetría y/o demanda de procesos y TMO´s (tiempos).
Analizar, evaluar, procesar y monitorear las tendencias periódicas de carga de trabajo.
Analizar y predecir la demanda futura (forecasting) .
Analizar y monitorear el desarrollo, rendimiento y productividad de los operadores.Conocimientos:
MS Office Suit
Excel (Intermedio)
Métricas C.C.
Manejo de BDD
Power BI (Intermedio)
KPIs C.C.
Reporting
Zona de trabajo: Iztacalco
Jornada: Tiempo completo
Horario:
Lunes a viernes 9 am a 7 pm
Zona a laborar: Iztacalco (metrobus Iztacalco)
Interesados enviar cv al correo indicado o al whatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).