
Gerente De Atencion A Clientes
- Veracruz, Ver.
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**UNA GERENTE DE SERVICIO A CLIENTES RESTAURANTE**
**Descripción**:
Responsable de brindar al Cliente un nível alto de Servicio, atendiendo, asesorando, sugiriendo, mejorando y contribuyendo a solucionar quejas y solicitudes de nuestros clientes en sitio.
Trabajando de la mano con la Gerencia Operativa, así como enfocado a capacitar al personal operativo para la mejora continua.
Responsable de contribuir a que la experiência de todos nuestros clientes se convierta en inolvidable durante toda su estancia.
General los Manuales de Capacitación y cursos necesarios para el personal que tiene trato directo con los clientes de nuestros restaurantes.
**Requisitos**:
- Edad: de 25 a 37 años
- Escolaridad: Licenciatura relacionada con la Hospitalidad / Hotelería /Turismo
- Preferente experiência en Hotelería de por lo menos 1 año en puesto similar en áreas de Atención a Clientes, ventas, asesoramiento de Experiências, recomendaciones y atención a clientes.
Resolución de problemas al momento.
- Zona de Trabajo: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza
**Habilidades**:
- Excelente Actitud
- Capacitación
- Facilidad de Palabra
- Tolerancia a la frustración
- Manejo de Personal
- Orientado al Servicio
- Excelentes habilidades de Comunicación
- Excelente Presentación
- Honesto
- Responsable
- Comprometido
- Discreto
- Solución de Problemas
- Negociación
- Proactivo
- Servicial
**Ofrecemos**:
- Entrenamiento Operativo
- Oportunidad de Crecimiento
- Sueldo: 12,000
- Horarios Fijos
- Pago Quincenal.
- Prestaciones de Ley
- Uniformes
- Alimentos sin costo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Las necesarias en base al semáforo epidemiológico que emita el Gobierno de la Ciudad de México,
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Buscojobs