
Compensation & Benefits Coordinator
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Economía o afín.
- Deseable: diplomado en HR, curso especializado en compensaciones o certificación en compensaciones.
- 5 a 7 años de experiencia en Compensación y Beneficios corporativo, idealmente en entornos multinacionales y de retail.
- Experiencia comprobada en procesos de Mercer y Korn Ferry.
- Conocimiento deseable en gestión regional de C&B.
- Evaluación de puestos y metodologías de mercado (Mercer, Korn Ferry).
- Administración de esquemas de compensación fija y variable.
- Controlling insurance y administración de beneficios.
- Análisis de presupuestos y proyecciones de costos de personal.
- Excel avanzado y herramientas de análisis de datos.
- Inglés avanzado.
- Análisis de información y pensamiento estratégico.
- Innovación de procesos y mejora continua.
- Atención al detalle y rigor numérico.
- Sentido de urgencia y capacidad de ejecución.
- Adaptación al cambio y toma de riesgos calculados.
- Aportación de valor e influencia en la toma de decisiones.
- Liderazgo efectivo y trabajo colaborativo.
- Orientación a la excelencia.