
Supervisor De Atención A Clientes
- Veracruz, Ver.
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:
- 1 año como especialista en atención al cliente o en puesto de soporte al cliente
- 1 año como supervisor de atención al cliente.
- Experiência en Call center deseable
- Manejo de CRM deseable
**Funciones**
- Manejo de personal operativo de atención al cliente
- Elaboración de reportes y presentación de métricas de atención al cliente
- Capacitación de personal y evaluación del desempeño
- Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas
- Comunicar las decisiones y lineamientos de la gerencia de atención al cliente
- Transmitir las necesidades del equipo a la gerencia del Contact Center
- Supervisar el logro de los KPI's definidos para el área
- Lograr y mantener el nível de calidad y la satisfacción de los clientes
**Beneficios**:
- Salario: $12,000 mensuales brutos + Incentivos mensuales acorde a
cumplimiento de objetivos de $2,000
- Horario de 09:00 a 06:00 p.m
- Prestaciones de ley, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Descuento en Comedor.
- Zona: Colonia San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez (Metro Barranca del Muerto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Buscojobs