
Supervisor de atención a clientes Departamental
- Boca del Río, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia previa mínimo 1 año como supervisor, jefe de atención a cliente o supervisor de caja.
Conocimientos avanzados en administrativo y atención a clientes.
Habilidades avanzadas en liderazgo y facilidad de palabra.
Manejo de personal mínimo entre 610 personas
Manejo avanzado de caja.Responsabilidades del puestoCoordinar y supervisar el equipo de atención a clientes.
Garantizar un excelente servicio y satisfacción del cliente.
Resolver de manera efectiva y eficiente cualquier problema o inconveniente presentado por los clientes.
Realizar labores administrativas relacionadas con la atención a clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.Prestaciones y beneficios adicionalesSalario Base.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa El Palacio de Hierro de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo