Asesor Servicio Administrativo

Universidad de Monterrey

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad.Únete a nosotros como:Asesor de Servicio AdministrativoObjetivo del puesto: Atender el Módulo de Servicios de Capital Humano, proporcionando atención y seguimiento a las solicitudes de información y requerimientos realizados por los colaboradores, con la finalidad de asegurar la solución en tiempo y forma de cada caso, garantizar que el servicio ofrecido sea de excelente calidad e identificar áreas de oportunidad que retroalimenten al equipo de Capital Humano de acuerdo al impacto de los procesos y servicios en colaboradores.Estudios académicos: Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afín.Experiencia y conocimientos:
  • De 1 a 3 años en Servicio al cliente.
  • Manejo de herramientas como Suite Google, Microsoft Office.
  • Inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto:
  • Atender los servicios a colaboradores de Capital Humano. Solución y respuesta a todas las solicitudes y consultas dirigidas al Módulo de servicios por los colaboradores, dando solución a todos los servicios que estén a un alcance a primer nivel de servicio.
  • Realizar la entrega de elementos de operación en el proceso de incorporación de los colaboradores de nuevo ingreso o cambios de contrato.
  • Administrar la entrega de las tarjetas de Restaurante y Despensa Edenred a los colaboradores, con plazo máximo de dos meses en el Módulo de servicios.
  • Asegurar una extraordinaria experiencia de servicio y satisfacción del cliente.
  • Llevar un registro de servicios atendidos, cumplir con los tiempos de respuesta, niveles de escalación, documentar incidencias y realizar acciones de mejora.
  • Apoyar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en los servicios ofrecidos.
Ofrecemos:
  • Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
¡Tu talento puede marcar la diferencia!Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.

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